jueves, 10 de marzo de 2011

Spring break - Vacaciones!

Holitas de nuevo a todos!!

Vuelvo a actualizaros un poquito de estos últimos días por aquí!
Como dice el titulo de esta actualización, la semana pasada tuvimos una semana de vacaciones y la aprovechamos realmente bien!


Empezamos la semana de vacaciones con un tour por Bélgica! Nuestro plan era: Primer día en Brujas y dormir allí, el segundo en Gante y los dos últimos en Bruselas.
Preparados para el viaje

Asique...empezamos la aventura buscando nuestros dos preciados coches de alquiler que nos iban a ayudar a disfrutar este viaje tan esperado! Cómo no, nos esperábamos dos coches bastante carracas... pero... Increíble! nos dieron dos coches realmente buenos! ni en los mejores sueños! Asique... en marcha! GPS rumbo a Brujas!!

La primera impresión increíble! El hostal estaba realmente bien y no estábamos tan lejos del centro!
En brujas una de las cosas que hicimos fue visitar el museo de chocolate... suena bien eh! pues na! no vayáis que es un timo! creo que eran 7 euros o así... pero los 7 euros peor invertidos de todo el viaje! El museo tenia muñecos de Playmobil... y fotos... y cosas así... lo que es chocolate poco vimos! Al final del museo si que vimos como hacían bombones y nos dieron uno para probar... pero no merece la pena para nada!!

Hicimos un tour en barquita por los canales de Brujas...Increible! que de cosas mas bonitas...
además tuvimos suerte de que el tiempo nos acompaño asique no podíamos pedir nada mas!

Nuestro día en Brujas termino con un compañero de cuarto Chino! Lo que nos pudimos reír.. era un autentico forofo del Madrid!! Visca Barça!jajaj No conseguimos que dijera que era el mejor equipo del mundo.. pero conseguimos que dijera que estas temporadas era un buen equipo... aiixx! que locos están!

El segundo día de viaje empezó como uno no se puede imaginar...
GPS en marcha... emoción en el cuerpo... vamos a Gante!! Un frió increíble... y el coche empieza a echar humo... que raro! sera porque hace frió... Pues no señor!! Se estropeo el cocheeeeeeeee!!! Imaginar a 9 estudiantes erasmus en Belgica con un coche alquilado Holandés!! Que estres y que agobio!!
Pero nada... toda la mañana perdida pero conseguimos otro coche y pudimos seguir el viaje!!

Llegamos a Gante y de visita! Decidimos volver a Brujas a dormir porque el sitio era realmente bueno y barato! asique... no nos la jugamos en buscar otro sitio para dormir!
Gante increíble... ami la verdad es que me ha encantado... Las casas...canales... Nose, tenia algo especial!

Y los dos últimos días en Bruselas...
allí también tuvimos nuestra historieta! Dos coches por una ciudad increíblemente enorme... solo uno con GPS.. ya os imagináis el resto! Busca a un coche en una ciudad que no conoces porque os habéis perdido... otra mañana sin poder hacer nada!

Niño en el museo de chocolate
Niño en Bruselas (el original mini)
Tambien vimos el famoso niño meando... menuda decepcion!! Si el que vimos en el museo de chocolate era mas grande que el de verdad!!jajajaj
Pero bueno, tuvimos tiempo para ver las cosas mas importantes aunque nos quedamos con ganas de ver el parlamento por dentro... otra vez será!






Asique nada... los primeros días de las vacaciones mas o menos resumidas!

Vistas desde la habitacion
Y después... vino Jael!!! Asique qué mejor manera de acabar las vacaciones que estando con el de visita!!
Primer día en Amsterdam.. en un hostal cuya vista de la mini ventana me encanto! Parecía una película... todo tejados de casas, con una iglesia al lado... típico de los Aristogatos! Asique encantada por allí!!

En la casa de Anne Frank
De visita por Amsterdam pues lo típico... canales... el barrio rojo.. y la casa de Anne Frank! Increible! aunque no teníamos leído ni el libro ni vista la película... entramos a la casa y nos encanto! Allí dentro te explican todo asique la verdad... sitio muy recomendable a ir si pasáis por Amsterdam!!







Otros pueblos que hemos visitado han sido Delft y Den Haag... dos pueblos increibles... Delft es un pueblo pequeñito bastante típico de aquí.. las casitas pequeñas y preciosas... muchisimos canales entre las casas... casas en el mismo canal... Nose como pueden vivir con tranquilidad teniendo una puerta en casa que si abres tocas casi el agua... pero bueno! Ellos sabrán!jajaja

Den Haag es una ciudad diría yo... enorme... y como toda ciudad grande, tiene su parte vieja increíble y las zonas que han ido creciendo que ya son bastante mas modernas... Nos quedamos con ganas de ir a la costa allí, pero es que tras andar y andar y creer que habíamos avanzado un montón... no hacíamos mas que ver que en el mapa casi no avanzábamos! asique... otra vez será!

Rotterdam también increíble... parece que acabo de llegar aquí en vez de que llevo ya un mes viviendo aquí ( si... un mes... como pasa el tiempo!). He descubierto muchos sitios de aquí asique la verdad es que cada vez estoy mas contenta con esta ciudad... tiene de todo! =)
Vimos todo Rotterdam desde un "Rascacielos". No se como llamarle... era un edificio de 185 metros... desde donde podías ver todo...

Vista desde Euromast - Rotterdam


Y nada... ya toca vuelta a la rutina...
Sonreír recordando estos días que he pasado y esperar a que vengan mas de estos! ;)

Patxo baaaaaaaaaaat!!!

FBZ!

1 comentario:

  1. Pues menos mal que no tenias muchas cosas para ver.... jejejje
    me alegro ke estes de lujo...
    nosotras hoy vamos a las vegas... aer ketal jejeje
    muxux

    ResponderEliminar